Importante empresa del sector de la construcción se encuentra en búsqueda de un perfil profesional como Asistente Administrativa. Encargada de brindar apoyo administrativo, ejecutivo y logístico a la Dirección General para facilitar el cumplimiento de sus responsabilidades, gestionando eficientemente las actividades internas y externas de carácter local, nacional e internacional, asegurando la organización, el control y la ejecución oportuna de los compromisos de la alta dirección.
Responsabilidades:
- Gestionar y mantener actualizada la agenda del director general, asegurando la coordinación efectiva de reuniones, citas y compromisos tanto internos como externos.
- Organizar y supervisar la logística de viajes de negocios, incluyendo boletos aéreos, hospedajes, transporte y comprobaciones de gastos, optimizando recursos y costos.
- Controlar el uso y entrega de recursos bajo su cargo, tales como vehículos utilitarios, papelería, salas de reuniones, equipos de oficina, entre otros.
- Administrar la correspondencia oficial y confidencial de la Dirección General, garantizando su correcto resguardo, distribución y archivo físico o digital.
- Solicitar compras de insumos o papelería al área correspondiente, con base en las necesidades operativas de Dirección.
- Atender a clientes, proveedores y demás visitantes, creando un ambiente adecuado en la sala de reuniones
- Negociar y establecer convenios de tarifas preferenciales con proveedores y prestadores de servicios, especialmente con aerolíneas y hoteles.
- Brindar apoyo en asuntos personales de la Dirección General cuando sea requerido.
- Participar en reuniones, representando a la Dirección General, y asegurarse de que se cumplan las normas, regulaciones y políticas internas de la organización.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Buen ambiente de trabajo.
Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 Sábado de 08:00 am a 13:00 sin problemas de horario
Modalidad: Presencial
Excelente sueldo a tratar.
Requisitos:
- Excelente presentación
- Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín (Título y cédula)
- Servicio al cliente, atención al detalle, buena comunicación verbal y escrita
- Organizada, disponibilidad de horario, responsable.
- Experiencia: mínimo 5 años en roles administrativos, preferiblemente en asistencia directa a la Dirección General o en puestos de responsabilidad similar.
- Saber manejar estándar y automático.
- Valores: compromiso, responsabilidad, respeto, sentido de urgencia, discreción.
Únete a nuestro equipo postulándote con tu CV a través de esta aplicación y enviando tu Solicitud de empleo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
- Asistente administrativa: 5 años (Obligatorio)
- Asistente personal: 3 años (Obligatorio)
- Coordinación de agenda: 3 años (Deseable)
- Control de bienes: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial