*descripción empresa*:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:empresa socia de amedirh solicita "asistente de bancos"*requisitos*:- licenciatura en contabilidad, administración de empresas, relaciones comerciales o afín.- 2 años de experiência en un puesto similar.- conocimiento de administración bancaria y manejo de excel.- nota: disponibilidad para rolar turnos.actividades- programación de pagos y servicios, traspasos y movimientos bancarios, elaboración y entrega de reportes contables y descarga de movimientos y estados de cuenta bancarios.
*requisitos*:licenciatura en contabilidad, administración de empresas, relaciones comerciales o afín.2 años de experiência en un puesto similar.conocimiento de administración bancaria y manejo de excel.
*nota*: disponibilidad para rolar turnos.
*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 12000*beneficios*:*salario*: $12,000 + pl + caja de ahorro, vales de despensa y seguro de vida