*objetivo*:
desarrollar e implementar estrategias de marketing a través de campañas publicitarias a corto y largo plazo, asi como la imagen de las tiendas de grupo.
*perfil requerido*:
- lic. En mercadotecnia.
- maestría en comunicación, mercadotecnia.
- de 10 a 15 años de experiência como gerente de mkt.
- manejo de ingles.
- amplia experiência en corporativos. Multiempresas.
- experto en excel, word, power point.
- disponibilidad de horario.
*principales responsabilidades de puesto*:
- definir actividades de difusión y promoción para cada empresa del grupo.
- monitorear las estadísticas de redes sociales.
- realizar campañas de recuperación de clientes, relacionados con el manejo de la imagen y publicidad (diferentes medios utilizados)
- generar campañas creativas e innovadoras enfocadas en atraer y retener clientes.
- validar y desarrollar diseños que impacten a nuestros clientes.
- realizar benchmarking de la competencia.
- llevar estadísticas para conocer la efectividad e impacto de la publicidad empleada.
- coordinar con proveedores externos el diseño y la elaboración de campañas de mercadotecnia.
- generar alianzas estratégicas para posicionar la marca.
- actualización de la mercadotecnia y publicidad de acuerdo a las temporalidades por sucursales, empresas y plazas.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- desarrollo profesional en empresa de constante crecimiento.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $27,594.97 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 13/05/2025