En little caesars estamos en búsqueda de tu talento como;
aux. Administrativo.
objetivo del puesto:
brindar apoyo administrativo para el área de operaciones.
requisitos:
* escolaridad: preferentemente ingeniero industrial, administrador.
* experiencia: deseable 1 año en adelante en áreas administrativas.
* residencia: hermosillo
* disponibilidad de viajar
habilidades y competencias;
* alto sentido de planeación y organización.
* habilidad para el seguimiento y control administrativo.
* actitud de servicio y trabajo en equipo.
* capacidad de análisis de problemas y propuesta de soluciones.
* persona confiable y comprometida.
actividades;
* asistencia a la gerencia de operaciones:
* brindar apoyo operativo y administrativo a la gerencia de operaciones.
* captura y seguimiento de datos:
* realizar el seguimiento de los datos registrados para asegurar su actualización y precisión.
* elaboración de reportes y métricas:
* crear reportes operativos diarios, semanales y mensuales según las indicaciones.
* realizar reportes de desempeño (kpis) a la gerencia de operaciones.
* archivo y organización de información:
* mantener un archivo organizado de los documentos operativos y reportes generados.
* asegurar la correcta clasificación y almacenamiento de la documentación física y digital.
beneficios;
sueldo base 8,000 libres.
prestaciones de ley.
vales de despensa.