La universidad iberoamericana ciudad de méxico a través de su departamento de comunicación a aquellas personas que deseen ocupar una plaza de asistente para el fortalecimiento de la calidad académica. Ubicación: santa fe, cdmx. Lo que buscamos: licenciatura en comunicación, diseño gráfico, o afín. 3 años de experiencia sobre la atención de necesidades académicas de estudiantes. Inglés intermedio – avanzado conocimientos específicos del puesto: tener conocimientos técnicos en materias relacionadas con la carrera de comunicación. Licenciatura en comunicación, diseño gráfico, o afín. Conocimiento de tecnología multimedia para producción de contenidos. Conocimiento de redes sociales, marketing de contenidos, creación de páginas web. Dominio de paquetería office (word, excel, powerpoint, drive, outlook, teams, etc.) y edición de audio y video (de preferencia adobe). Adicional buscamos experiencia en: trayectoria en estrategias de comunicación, de preferencia en la rama educativa. Gestionar, organizar y clasificar acuerdos con instituciones de distinta naturaleza. Diseño de productos digitales como páginas web, infografías, boletines, videos y comunicados. Elaboración de reportes con datos cuantitativos y cualitativos. Facilidad de comunicación oral y escrita. Manejo de conflictos con estudiantes y académicos. Administración de las principales redes sociales. Producción y coordinación de eventos. Actitud de servicio e interés por el desarrollo de estudiantes a nivel licenciatura y posgrado. Lo que harás: apoyar a la coordinación en la realización de actividades y desarrollo de propuestas que contribuyan a la mejora de la calidad académica. Concentrar información y recabar evidencias para el proceso de acreditación, y dar seguimiento a la información derivada de las recomendaciones de organismos acreditadores y evaluadores externos. Participar junto con la coordinación en el análisis cuantitativo y cualitativo del desempeño docente y de estudiantes, a través del registro de las evaluaciones y comentarios de los instrumentos de evaluación docente, y brindar soporte en los procesos de diagnóstico de necesidades de capacitación de las y los académicos. Atender necesidades emergentes de la coordinación relacionadas con difusión y promoción de los programas mediante diversos medios, en coordinación con las instancias correspondientes. Diseñar y dar mantenimiento de productos digitales para difusión del departamento como sitio web, redes sociales, audio y video, etc. Revisión de planes de estudio y validación de historiales académicos. Horario: 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas. Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae al siguiente correo: alicia.ibarra@ibero.mx fecha límite de entrega de documentos: 05 de julio 2025.