Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lm021: service agent i-3

Santiago, N.L.
FedEx Group
Publicada el 1 diciembre
Descripción

Implica realizar una variedad de tareas administrativas y de servicio al cliente que requieren una interfaz directa e indirecta con el cliente.


descripción general del puesto:

bajo estrecha supervisión realiza las siguientes actividades:

* ayuda al cliente rastreando paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de fedex y brindando servicio de venta libre y por teléfono.
* escribe o prepara diversos informes de operaciones.
* atiende clientes con paquetes en cage.
* mantiene y audita registros y archivos asignados (guía aérea). Revisa las facturas de transporte aéreo y regístrese según sea necesario.
* verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, los valores del seguro, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanera requerida en el destino.
* proporciona apoyo administrativo y de oficina al gerente de operaciones de la estación.
* interfaces con los clientes en temas relacionados con aduanas.
* mantiene una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajo/mostrador, de sí mismo y del uniforme.
* detecta nuevos clientes u oportunidades de negocios adicionales, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de ventas.
* se le puede exigir que realice otras tareas asignadas.


requisitos mínimos:

nivel de estudios mínimo:

* certificado de preparatoria/equivalente.
* fluidez hablada y escrita en el idioma local.
* inglés básico demostrado.

experiencia mínima:

* un (1) año de experiencia previa en administración o servicio al cliente en un entorno de servicio.


habilidades mínimas requeridas:

* se requieren buenas habilidades generales de oficina, incluidas mecanografía, archivo y conocimientos de computación.
* excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas.
* voz clara y articulada. Corte limpio y apariencia prolija.
* capacidad para completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas.
* capacidad para levantar 70 libras (32 kg) y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 150 libras (68 kg) con equipo adecuado.
* capaz de trabajar en turnos variables.

fedex is widely acknowledged as a world-class company. We are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world’s most admired and respected companies.

fedex is consistently named among the world’s most valuable and admired brands. Some of our recent awards include:

* 2020 fortune’s world most admired companies (14th)
* 2019 fortune’s best places to work (15th)
* 2019 forbes’s one of the “best employers for diversity”
* 2020 fedex lac included in the gptw’s best workplaces in latin america ranking (24th)
* 2021 fedex mexico was included in the gptw ranking for 18th consecutive years
* 2020 fedex mexico received the cemefi certification for 13th consecutive years endorsing fedex as a company socially responsible
* 2021 fedex chile was re-certified with giro limpio, a seal from the agency of sustainable energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions.
* 2019 fedex uruguay selected by gptw among the 5 best companies to work for.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Lm021: service agent i-3

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar