**Requisitos**:
- Educación mínima: Carrera técnica o licenciatura en Mercadotecnia, MKT Digital, Diseño gráfico o Comunicación.
- Edad: entre 25 y 35 años
- Experiência: 3 años en puesto similar
- Disponibilidad de horario
- Disponibilidad para viajar
- Ingles avanzado comprobable
- Conocimientos en:
- Excel
- Atención a clientes Nacionales y/o Internacionales.
- Experiência en KPI´S de níveles de servicio al cliente.
- Ventas, alianzas, redes sociales, páginas web, promociones y eventos, Publicidad digital impulso de compra.
**Principales funciones**:
- Enlace con los canales y las áreas comerciales para implementar estrategias.
- Atender clientes importantes y gerentes de relaciones y áreas comerciales.
- Resolución de problemas, utilizando los diferentes canales de comunicación (digital, redes sociales, teléfono, entre otros).
- Crear una relación a largo plazo entre el cliente y la empresa.
- Desarrollo de plan de marketing digital.
**Habilidades**:
- Trabajo bajo presión.
- Proactivo
- Dinámico
- Capacidad de aprendizaje
**Lugar de trabajo**: Jilotepec, Estado de México
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial