únete a la familia de grupo multisistemas de seguridad industrial, somos la empresa líder en seguridad privada en méxico con más de 35 años en el mercado, te invitamos a formar parte de nuestro equipo como:
*"jefe de administración y finanzas"*
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, contabilidad.
- dominio de office intermedio.
- experiência mínima de 5 años en área en cargos similares.
- conocimientos en contabilidad, negociaciones, administración y leyes laborales
*conocimientos en*:
- administración y control de recursos humanos, materiales y financieros
- reclutamiento, selección y contratación de personal
- altas y bajas de personal
- supervisión en proceso de pago, ingreso de facturas, programación de pago a proveedores
- logística de traslado, asignación de viáticos, administración de comprobaciones; pre nómina, control de caja, presupuestos
- administración y control documental de la flota de vehículos de la empresa
- administración y control de inventarios
- ministración de uniformes: solicitud de entrega y registro en sistema
- cumplimiento de indicadores
- entrega de reportes a coordinación general
*competencias requeridas*:
- liderazgo
- visión de negocio
- trabajo en equipo
- motivación por logros
- metódico
- pro activo
- capacidad para trabajar bajo presión
*ofrecemos*:
sueldo de *$16,000 pesos mensuales brutos*
prestaciones de ley.
si te interesa nuestra vacante, favor de postularte por este medio, adjuntando tu cv en formato pdf y con fotografía.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
experiência:
- recursos materiales: 1 año (deseable)
- recursos humanos: 1 año (deseable)
- administración de personal: 1 año (deseable)