Empresa 100% mexicana, con más de 29 años de experiência en ofrecer soluciones de tarimas y embalajes de madera para importación y exportación, se encuentra en busca de: ejecutivo/a de ventas administrativo-operativo.
requisitos del puesto:
- técnico o licenciatura trunca/concluida en áreas como administración, comercio, ingeniería industrial, logística o afines.
- experiência de al menos 2 años en ventas industriales, atención al cliente o áreas comerciales con funciones administrativas (preferente en sector industrial, logística o afín).
- experiência en trato con clientes b2b (empresas).
- experiência en facturación y gestión documental.
- manejo de sistemas administrativos y excel intermedio.
- perfil organizado, proactivo y orientado al cliente.
principales responsabilidades del puesto:
- atención personalizada a clientes actuales y nuevos, comprendiendo sus necesidades para ofrecer soluciones adaptadas que aporten valor a sus procesos.
- realizar cotizaciones y seguimiento de pedidos.
- facturación y carga de facturas a portales de clientes.
- coordinación de entregas y cargas.
- apoyo administrativo y documental.
- seguimiento de documentación regulatoria requerida por semarnat.
- prospección de clientes, análisis y comprensión de necesidades.
- trabajar en equipo para lograr las metas de ventas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* - $11,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con cartas de recomendación o constancias laborales?
experiência:
- ventas: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial