¡Gracias por tu interés en Scotiabank!
Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
**Propósito**
Asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos de los Gerentes, Supervisores y Asesores de los skills no especializados que pertenecen a la Dir. Servicio y Experiência a Clientes del CC en México; a fin de garantizar que la ejecución de las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo y se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
**Funciones**:
- Liderar una cultura centrada en el cliente con todos sus equipos de trabajo enfocada en proveer una experiência de servicio profesional, positiva y de alta calidad hacia los clientes con el objetivo de garantizar la satisfacción de sus necesidades y mantener relaciones sólidas y rentables, mediante un estricto apego a scripts, políticas, procedimientos, manuales, guías, etc. vigentes.
- Garantizar la cobertura del staff requerido en los equipos, permitiendo mantener un nível óptimo en la atención de llamadas evitando abandono, vigilando el cumplimiento del programa de vacaciones y el control de horarios.
- Desarrollar estrategias en conjunto con las áreas de Soporte a la Operación del Contact Centre, asegurando el logro de objetivos mediante la filosofía Resolución al Primer Contacto mejorando continuamente los procesos y procedimientos.
**Requisitos**:
- Formación Académica: Licenciatura Económico-Administrativa o a fín Titulado.
- Experiência específica en el sector bancario y manejo de personal sindicalizado y no sindicalizado.
- Conocimientos específicosen productos financieros.
- Experto en indicadores y manejo de Centros de Contacto.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación