 
        
        Responsabilidades clave
-Desarrollar, ejecutar y mantener casos de prueba manuales y/o automatizados para aplicaciones web, móviles y de escritorio.
-Validar que los sistemas cumplen los requisitos funcionales, de rendimiento y de seguridad.
-Colaborar con desarrolladores y analistas durante la definición de requisitos y el diseño del sistema para garantizar la comprobabilidad y la calidad.
-Registrar, rastrear y reportar defectos utilizando herramientas como JIRA, Azure DevOps, o equivalente.
-Realizar pruebas de regresión, integración y aceptación del usuario.
-Apoyar las actividades de pruebas relacionadas con los sistemas de operaciones del hotel, tales como reservas, facturación, CRM y gestión de inventario.
-Identificar oportunidades de mejora de procesos para aumentar la eficiencia de las pruebas.
-Ayudar en la formación o documentación de usuarios cuando sea necesario.
Requisitos
-Licenciatura en Informática, Sistemas de Información, o un campo relacionado (o experiencia laboral equivalente).
-Más de 2 años de experiencia en control de calidad y pruebas de software.
-Conocimiento de metodologías, herramientas y procesos de control de calidad.
-Experiencia en pruebas de sistemas hoteleros o ERP (deseable pero no obligatoria).
-Familiaridad con herramientas como JIRA, Postman, Selenium o similares.
-Comprensión de las metodologías Agile/Scrum.
-Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
-Orientación al detalle y excelente capacidad de organización.
-Capacidad para comunicarse eficazmente con equipos técnicos y no técnicos.
-Dominio del inglés (hablado y escrito).
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: Hasta $17,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial