 
        
        _RESPONSABILIDADES NO LIMITATIVAS_ 
**ACTIVIDADES DIARIAS** 
- Asegurar que se cumplan los estándares de higiene y calidad en los alimentos. 
- Realizar los recorridos efectivos de cada turno. 
- Realizar de manera efectiva la apertura, intermedio y cierre de tienda. 
- Gestionar horarios de personal operativo. 
- Solicitar los insumos necesarios para la operación. 
- Supervisar el etiquetado correcto de cada producto 
- Verificar que los productos no se encuentren fuera de la fecha de descarte. 
- Revisión del correcto de uniforme de empleados. 
- Reportes. 
**OBLIGACIONES Y PROCESOS** 
- Asegurar la satisfacción de los clientes a través de los estándares en servicio, calidad y limpieza. 
- Gestión de los indicadores de satisfacción al cliente (QSC, C-SAT, auditorias operativas). 
- Atraer, desarrollar y retener el talento de sus colaboradores, supervisando y dirigiendo la ejecución correcta de sus actividades. 
- Entender las necesidades de los clientes y ofrecer la mejor solución. 
- Planear, identificar, comunicar y delegar las responsabilidades y practicas a los colaboradores de la tienda para asegurar un flujo efectivo de las operaciones. 
- Administrar y optimizar el costo de operación a fin de lograr resultados financieros esperados 
- Lograr los objetivos de venta y presupuesto establecidos. 
- Responsable del equipo y mantenimiento de la sucursal 
**PREPARACIÓN ACADEMICA**:Licenciatura Titulado/ Trunca / en proceso 
**EXPERIENCIA NECESARIA EN RESTAUTANTES (cartas de recomendación laborales y personales )** 
**RANGO DE EDAD SUGERIDO (de 25 a 35 años)** 
**UBICACION DE ESTABLECIMIENTO**: 
- **PLAZA MAYOR** 
- **DISPOSICIÓN INMEDIATA A INTEGRARSE A LABORAR**_ 
- **DOCUMENTACIÓN COMPLETA**_ 
- **ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF**_ 
- **SE REALIZARÁN LLAMADAS DESDE LADA 477 (en un horario de 11:00am a 5 00pm de lunes a viernes)**_ 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes 
Horario: 
- Disponibilidad en noches 
- Horas extra 
- Incluye días feriados 
- Incluye fines de semana 
- Rotativo 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Aumentos salariales 
- Ayuda o servicio de transporte 
- Descuento de empleados 
- Descuentos y precios preferenciales 
- Opción a contrato fijo 
- Uniformes gratuitos 
Tipos de compensaciones: 
- Bono de productividad 
- Propinas 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿Cuentas con la disponibilidad de horario? 
- ¿Cuentas con referencias laborales (números oficiales, cartas laborales) de tus antiguos trabajos? si no es así, ¿puedes solicitarlas? 
Experiência: 
- GERENTE DE RESTAURANTE/CAFETERIA: 2 años (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial