Vallen, proveedor líder de materiales indirectos relacionados con la seguridad y el mantenimiento industrial.
nuestros clientes encuentran un valor agregado en nuestras soluciones de suministro industrial desde almacenamiento integrado, inventario gestionado por expertos de vallén, suministro de epp y mro a través de portales digitales personalizados o máquinas expendedoras. También a través de un equipo de empleados altamente capacitados, ofrecemos servicios en seguridad industrial como inspección, mantenimiento, certificación, instalación y otros.
nuestra prioridad es cuidar la seguridad de los trabajadores y el funcionamiento de nuestros clientes.
visión general:
gestionar y dirigir la implementación y seguimiento del programa de suministro y desarrollo de negocio en las instalaciones del cliente.
responsabilidades:
* asegurar el suministro de materiales acordados por contrato con el cliente, de acuerdo con los niveles de inventario establecidos.
* dar seguimiento y agilizar todas las órdenes de compra asegurando la entrega a tiempo.
* mantener contacto continuo con proveedores y transportistas para verificar el estado de los pedidos y asegurar que los materiales, insumos y/o equipos se envíen en las fechas acordadas.
* desarrollar proveedores locales, evaluando calidad, precio y plazos de entrega.
* interactuar con el cliente en reuniones de producción.
* asegurar la solicitud de materiales por parte del cliente.
* desarrollar y proponer junto con los proveedores proyectos de ahorro de costes.
* desarrollar y entregar métricas e informes de progreso y documentación según lo requiera el cliente.
* interactuar con el cliente para proporcionar comentarios y garantizar el mejor servicio posible.
* revisar y actualizar toda la información requerida por el sistema.
* manejar y resolver las quejas de los clientes y solicitudes especiales.
* recibir y procesar pedidos, proporcionar información sobre precios, cambios en el servicio, desviaciones en los tiempos de entrega o recepción.
* comunicar eficazmente las expectativas del programa a los miembros del equipo.
* identificar y resolver problemas y conflictos dentro del equipo del programa.
* supervisar al personal a su cargo, estableciendo actividades y métricas de acuerdo con el cronograma de trabajo del cliente.
* registrar y actualizar el sistema mrp electrónico para todas las operaciones que se están realizando.
experiencia y habilidades:
educación: licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales o ingeniería o carrera relacionada.
inglés: totalmente bilingüe en comunicación oral y escrita (inglés y español).
experiencia: 3 o más años de experiencia en proyectos de logística, gestión de inventarios, gestión de personal, servicio al cliente y ahorro.
habilidades: estrategias de negociación, conocimiento de la cadena de suministro, resolución de problemas y mejora continua, excel avanzado. Inglés, capaz de mantener conversaciones de negocios. Conocimiento de as400
aptitudes: servicio al cliente, trabajo bajo presión, facilidad para hablar.
beneficios.
· beneficios superiores a los exigidos por la ley.
· contrato indefinido.