Objetivo
la coordinación de audience & data define la estrategia de recopilación, procesamiento y administración de la información del mercado, tomando en cuenta el ecosistema de ccrm, lo que permite a las marcas desarrollar estrategias y planes basados en data.
principales responsabilidades
* generar, analizar e interpretar datos para campañas de comunicación, incluyendo experimentos de estructuración.
* analizar e interpretar reportes a través de la extracción de datos de todas las plataformas digitales disponibles en la organización.
* aprovechar las herramientas de automatización de marketing para desarrollar estrategias de contenido transaccional, promocional e informativo que maximicen la retención y adquisición de clientes.
* evaluar y optimizar, de ser necesario, la ejecución de campañas de digital marketing full funnel para que cumplan con los objetivos de la marca.
* implementar y asegurar la adopción de plataformas tecnológicas de marketing para toda la organización, entendiendo las necesidades y objetivos de cada unidad de negocio.
* impulsar y optimizar el framework de mtm y kpi's que impacten en roi.
* mantener y garantizar el uso de las audiencias 1st party, así como velar por su crecimiento.
* trabajar con los equipos de marketing y desarrollarlos en el uso de las herramientas de análisis de audiencias y detección de insights para el desarrollo de planes, campañas estratégicas o tácticas de marketing.
* analizar datos de comportamiento y construir buyer personas (usuarios potenciales).
* comprender el journey del consumidor y garantizar que los mensajes sean entregados en el mejor momento y en la mejor ubicación al usuario.
* conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de la seguridad propia y de las personas a mi alrededor, y aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
* cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, así como cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.
perfil requerido
* más de 4 años de experiencia en comunicación digital.
* más de 4 años de experiencia diseñando estrategias de medios digitales.
* más de 3 años de experiencia en análisis de kpis de medios digitales y despliegue de estrategias de valor.
* profundo entendimiento de audiencias en el mundo digital.
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