¡sé parte de stefanini!
en stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
*responsabilidades y atribuciones* responsabilidades*:
- proporcionar soporte técnico y asistencia para la resolución de problemas a los usuarios finales de las aplicaciones de nuestra empresa.
- colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y resolver errores y problemas de software.
- ayudar en las pruebas e implementación de actualizaciones y mejoras de software.
- documentar y mantener tickets de soporte, incluidas descripciones detalladas de problemas y resoluciones.
- capacitar a los usuarios finales sobre el uso y la funcionalidad adecuados de nuestras aplicaciones.
- manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria relacionadas con el soporte de aplicaciones.
*requisitos y calificaciones* requisitos*:
indispensable:
- 1 año en sql (transact-sql) o pl/sql
- 1 año de experiência en sistemas para la atención de tickets (experiência comprobada en soporte de aplicaciones o una función de soporte técnico similar.
- 2 años lenguajes de programación orientado a objetos como: c#, java o python
- sistemas operativos como linux o windows
- ingles intermedio
deseable:
- 1 año en tecnologías web como: vuejs o angular
- versionamiento de código con git
- análisis de información y generación reportes
- fuerte conocimiento de aplicaciones de software y técnicas de resolución de problemas.
- excelentes habilidades de comunicación.
- capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- conocimientos en itil
- conocimiento en procesos etl
- conocimientos en áreas de negocio como logística, exportación y/o manufactura.
- oracle apex
- jasper reports
*informaciones adicionales*
- prestaciones de ley
- beneficios
- transporte a planta
- presencial
- lunes a viernes 8 am - 5 pm, liberaciones fin de semana
somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).
creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
también valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.