Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de servicio al cliente y gestión administrativa

Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
beBeeAdministrativo
Responsable servicio cliente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto:

el asistente de servicio al cliente y gestión administrativa es un profesional que se encarga de apoyar a la empresa en diversas actividades relacionadas con la atención al cliente y la gestión administrativa.

* atención al cliente:

el candidato seleccionado será responsable de atender a los clientes de manera efectiva, mediante el seguimiento de sus solicitudes y problemas, y proporcionandoles soluciones eficientes y personalizadas.

o servicio al cliente por teléfono, correo electrónico o chat
o resolución de problemas y solicitud de información adicional cuando sea necesario

para lograr este objetivo, el asistente debe demostrar una excelente capacidad de comunicación, tanto oral como escrita, y ser capaz de resolver problemas de manera creativa y eficiente.

* gestión administrativa:

además de la atención al cliente, el asistente también será responsable de realizar tareas administrativas, como:

o mantener registros precisos y actualizados de las solicitudes y problemas de los clientes
o preparar informes y documentación para la gerencia
o cumplir con plazos y metas establecidas

para lograr esto, el asistente debe ser organizado, tener buen manejo del tiempo y ser capaz de priorizar tareas según la importancia y urgencia.

requisitos y calificaciones:

* titulado universitario en una carrera relacionada con la gestión administrativa o servicio al cliente
* experiencia previa en atención al cliente y gestión administrativa
* habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos
* capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevos procesos y tecnologías

ventajas:

* oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
* pago competitivo y paquete de beneficios completo
* entorno de trabajo dinámico y apoyo de un equipo experimentado

otros:

* se valorará experiencia en software de gestión de crm y herramientas de automatización
* disponibilidad para trabajar en horario variable, incluyendo fines de semana y festivos

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Atencion y servicio al cliente
Xico, Méx
Ezpawn Management México, S. De R.L. De C.V
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Representante de servicio al cliente - national car
Venustiano Carranza, D.F.
Corporativo Gaviotas
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Telcel - asesor de servicio al cliente
Xico, Méx
Telcel - Radiomovil Dipsa Sa De Cv
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
Empleo Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Ciudad Nezahualcóyotl, Méx > Asistente de servicio al cliente y gestión administrativa

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar