Descripción del puesto
ejecutar estrategias definidas por el líder de nuestro equipo para alcanzar metas establecidas.
gestionar planes de trabajo para la implementación de clientes clave en nuestra región.
dirigir y coordinar tareas administrativas del modelo de servicio de alto nivel que ofrecemos.
ejecutar estrategias para retener clientes de alto valor.
llevar seguimiento de las ventas de nuestros ejecutivos clave.
asegurar un buen desempeño presupuestal y colaborativo dentro de nuestro equipo.
-----------------------------------
requisitos del cargo
* experiencia previa en gestión de proyectos o áreas similares.
* conocimientos sólidos de marketing y ventaja competitiva.
* habilidades analíticas y resolución de problemas efectivas.
* excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
-----------------------------------
beneficios
nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y apoyo a la innovación. Participa en oportunidades de crecimiento profesional y contribuye al éxito de una empresa líder en su mercado.
-----------------------------------
otros
no se requiere conocimiento específico de software ni tecnologías. Se valora cualquier experiencia relacionada con los requisitos del cargo mencionados anteriormente.