Solicitamos ejecutivos de ventas *formación solicitada*: bachillerato concluido licenciatura terminada o trunca *experiência*: experiência en ventas de tangibles o intangibles (autos, viajes, telefonía, seguros, afores, tiempo compartido, tarjetas de crédito o débito, etc) sexo indistinto orientado a cumplimiento de objetivos y metas.
gusto y pasión por las ventas ambicioso y con facilidad de palabra.
*ofrecemos*: capacitación constante sueldo base esquema de comisiones sin tope.
bono de productividad.
bono de arranque.
prestaciones superiores a las de la ley desde el primer día de empleo el promedio de ingreso mensual es superior a $25,000.
o mas amplias perspectivas de crecimiento contrato directo con gnp seguros.
lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm *funciones del puesto*: ventas directas de seguros atención a clientes prospección a clientes ventas con el sector gobierno no lo esperes más y únete a nuestro gran equipo
"nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad"
#j-*-ljbffr