Objetivo del puesto:
liderar y fomentar la cultura de innovación dentro de la organización, desarrollar productos que impulsen la mejora continua, la calidad de los servicios y la eficiencia operativa, con el fin de incrementar la productividad y competitividad de la empresa, apegado a los lineamientos y control interno definidos por la empresa apoyándose del benchmark con empresas de clase mundial para actualizar e innovar en nuestros procesos.
roles del puesto:
* gestionar de manera efectiva el portafolio de productos, mejoras, nuevas propuestas de desarrollo, hallazgos y necesidades.
* analizar y rediseñar procesos de administración con enfoque en usuarios finales.
* validar con gerencias regionales de administración y representantes de usuarios finales los criterios de aceptación de cada requerimiento, proyecto y/o desarrollo.
* alinear los procesos y proyectos de innovación con la estrategia y directrices vigentes de la empresa.
* aplicar estrategias innovadoras, metodologías de trabajo, para optimizar la entrega de valor a la organización y aumentar la satisfacción del cliente.
* colaborar estrechamente con expertos/as de las áreas de administrativas detectando mejoras y nuevas oportunidades
* asegurar que los proyectos a implementar estén dentro del cuadro de procesos y políticas de la organización.
* establecer una comunicación efectiva entre el equipo y el área de adopción para asegurar la actualización continua sobre las últimas tendencias y desarrollos.
* gestionar la usabilidad por parte de los usuarios de los nuevos desarrollos ya implementados en coordinación con el área de adopción.
* coordinar soluciones a los errores o incidencias de los desarrollos implementados reportado por los usuarios en coordinación con el área de adopción.
* establecer una comunicación efectiva y colaborativa con el área de desarrollo, comprendiendo profundamente las necesidades y expectativas del usuario final, con el objetivo de proporcionar soluciones innovadoras y eficientes que generen un valor significativo.
* asegurar que los proyectos a implementar estén dentro del cuadro de procesos y políticas de la organización.
* aplicar estrategias innovadoras, metodologías de trabajo, para optimizar la entrega de valor a la organización y aumentar la satisfacción del cliente.
* diseñar, probar y optimizar el producto final para ofrecer un valor superior a los clientes internos y externos de la organización.
requisitos
* escolaridad: título universitario
* cambio de residencia: sí
* experiencia: 5 años mínimo en giro parecido
* conocimientos de excel
* nivel de inglés avanzado
* experiencia en puestos similares
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#crecimiento