* elabora la lista de actividades diarias para realizarse durante el día y da seguimiento hasta su conclusión.
* atiende y realiza llamadas telefónicas y toma mensajes oportunamente. Elabora cartas, memorándums, minutas, reportes, estados financieros, certificados de cortesía, tent cards, menús, comunicados para huéspedes, toma dictados, solicita reservaciones para vips, elabora la lista de asistencia, etc.
* archiva correspondencia, documentos importantes, reportes, informes, avisos y toda la información relativa o de la competencia del área y mantiene al día el archivo físico y digital.
* realiza inventarios de material de oficina faltante y requisita al almacén.
* revisa los inventarios de loza, cristalería, plaque y blancos.
* recibe correspondencia, la sella y la entrega a su destinatario.
* concreta y recuerda citas al gerente general.
* recibe a las personas que llegan a la oficina.
* da seguimiento a comentarios de huéspedes en las redes sociales.1
* tramita los viajes del gerente general y comité ejecutivo.
job type: temporary
contract length: 3 months
pay: up to $18,000.00 per month
work location: in person