Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico

Ciudad Apodaca, N.L.
DXC Technology
Soporte técnico
Publicada el 31 julio
Descripción

Dxc technology es la compañía de servicios it end-to-end líder en el mundo, ayuda a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio. Creada por la fusión de csc y el negocio de servicios empresariales de hewlett packard enterprise, dxc technology atiende a casi 6,000 clientes del sector público y privado en 70 países. La independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la extensa alianza de socios se combinan para ofrecer potentes servicios y soluciones de it de próxima generación. Dxc technology es reconocida entre los mejores ciudadanos corporativos a nível global.

En dxc utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer servicios de it de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su estado de it. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la externalización de procesos de negocio, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de it y modern workplace.

*este puesto es 100% presencial*

*¿quién eres?*
- licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o áreas afines (trunco o terminado)
- inglés intermedio
- 1 año de experiência en puesto afín
- disponibilidad para rolar turnos
- vivir en apodaca o cerca.

*skills - conocimientos*
- administración de proyectos de mejora
- conceptos avanzados de elementos de sistema de comunicaciones
- conocimiento en medios físicos de transmisión de voz y datos; redes de datos lan/wan; en protocolos de comunicación, frame relay, mpls,tcp /ip, udp
- conocimiento básico en funcionamiento de equipos de comunicaciones, multiplexores, routers y switches (cualquier marca)
- conocimiento en equipos cisco router y switch - su instalación, configuración y funcionamiento
- conocimientos generales de herramientas de monitoreo (hp open view)
- conocimiento intermedio en direccionamiento ip y sus clases
- conocimiento en administración de redes de telecomunicaciones

*responsabilidades*
- router, switches, firewalls, access points
- soporte técnico a redes lan/wan vía telefónica y en sitio
- soporte a problemas con: enlaces de comunicación punto a punto y redes conmutadas (ej. Mpls); comunicación lan; equipos ruteadores; equipos de videoconferencia, conmutadores de voz sobre ip y redes conmutadas (ej. Mpls)
- diagnóstico local y remoto para detección de problemas de redes y seguimiento con proveedores de enlaces (carriers)
- administración de capacidad de medios y equipo.
- administración de la red lan/wan
- generación de estadísticas y elaboración de reportes mensuales (operación y disponibilidad)
- verificación de nuevos sitios y validación de configuraciones
- administración de cambios de la red y password locales en routers
- realizar memorias técnicas de la red
- manejo de inventarios (hardware y software) del equipo/servicio de la red y equipo de comunicaciones
- administración de la configuración de red/direccionamiento ip
- administración de software de equipos de comunicación
- administración de los contratos de mantenimiento
- implementación de nuevas herramientas de monitoreo
- conocimientos avanzados con problemas comunes de comunicación
- trato vía telefonía con níveles jerárquicos de proveedores y soporte técnico

*entorno de trabajo*

trabajo en oficina, en las instalaciones del cliente

unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.

Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $10,800.00 al mes

horario:

- rotativo
- turno de 8 horas

prestaciones:

- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
- vales de restaurante

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico nivel 1
Monterrey, N.L.
Centro Telecom
Soporte técnico
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico
Monterrey, N.L.
Gabssa
Soporte técnico
Oferta similar
Jefe de soporte tecnico
Ciudad General Escobedo, N.L.
Estrategias productivas HR
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Ciudad Apodaca, N.L. > Soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar