EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES
SOLÍCITA
MONITOR DE CHAT Y REDES SOCIALES CALL CENTER
CAMPAÑA GUBERNAMENTAL
HORARIO: 9:00 - 6:00 L-V, sábado o domingo 9:00 a 2:00
ZONA A LABORAR: Alvaro Obregón (MB. José Ma. Velasco)
ACTIVIDAD:
Monitoreo de redes sociales para brindar también la atención (contestar comentarios en publicaciones y de manera particular)
Supervisión de personal, asegurarse que den una atención de calidad por los diferentes medios inbound, chat, fb, x, Instagram, WhatsApp, etc.
Manejos de clientes en situaciones específicas
Asegurase del cumplimento de las métricas y calidad en la atención
Requisitos:
Experiência como monitor de medios electrónicos, chat, redes sociales en CALL CENTER
Lic. concluiida en Comunicación, Publicidad, Medios digitales, Marketing, relaciones públicas o a fin
OFRECEMOS:
Sueldo base $ 12,000
Bono $2,000
Prestaciones de Ley
SEGURO DE VIDA
Capacitación pagada
Estabilidad y crecimiento laboral
Contacto WA
94.