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Asistente de dirección

Ciudad Santa Catarina, N.L.
Quiken Sapi De Cv
Asistente de dirección
Publicada el 8 diciembre
Descripción

Requisitos:
radicar en santa catarina y disponibilidad para moverse a san pedro garza garcía
escolaridad: licenciatura terminada o trunca
experiência comprobable en puestos similares
facilidad de palabra
buena presentación
contar con vehículo propio
funciones:
- trabajar de manera conjunta con el director para facilitar procesos en toma de decisiones.
- recibir, clasificar y distribuir la correspondencia.
- atención telefónica y canalizar las llamadas de manera adecuada y oportuna, revisando su origen, destino, asunto y nível de importancia, con la finalidad de turnarlas al personal del área que corresponda para su atención y resolución, así como el seguimiento a los correos.
- recibir a los proveedores y personal que llegue a recepción llevando un control correspondiente de los mismo.
- coordinar y controlar la agenda de dirección, realizando llamadas de confirmación, así como gestionar los asuntos que le sean delegados.
- organizar eventos y celebraciones corporativas.
- asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa
- organización de toda la información necesaria para reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc)
- apoyar administrativamente, en la gestión de viajes, viáticos y pagos del personal del área, actuando en coordinación con las áreas involucradas.
- captura y seguimiento de reportes de los asuntos que se ventilan en el área (minutas de seguimiento), tomar nota de información importante para hacer recordatorios.
elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones etc.
- estructuración de expedientes y documentación importante, almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa
- solución de tramites, compras y logística de asuntos personales.
- manejo y administración de sistemas tecnológicos.
- estructuración de expedientes y documentación importante.
- almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa.
- asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,* - $165,* al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial

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