Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en redes y servicio al cliente

Cancún, Q.Roo
Grupo Salinas
Responsable servicio cliente
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Objetivo del puesto: buscamos un ingeniero de soporte in-plant para brindar atención técnica especializada en las instalaciones de nuestro cliente. La posición requiere un balance entre un sólido conocimiento técnico, especialmente en redes, y habilidades avanzadas de comunicación y trato con el cliente para garantizar la continuidad operativa.

responsabilidades principales:

* brindar soporte técnico n1 y n2 (hardware, software, redes) directamente en la ubicación del cliente.
* diagnosticar, configurar y solucionar incidencias de infraestructura de red, con especial énfasis en switching (vlans, stp, configuración de puertos).
* actuar como enlace técnico principal con el cliente, gestionando expectativas, comunicando avances y asegurando un alto nivel de satisfacción con el servicio.
* gestionar y documentar el ciclo de vida de los incidentes en plataformas itsm, escalando casos complejos a las áreas internas correspondientes.
* realizar mantenimiento preventivo y monitoreo de la infraestructura tecnológica.

formación y experiencia:

* ingeniería en sistemas, telecomunicaciones, electrónica o afín.
* mínimo 2-3 años de experiencia en soporte técnico en sitio (in-plant), administración de redes o roles similares en entornos corporativos.

conocimientos técnicos clave:

* dominio de redes (lan/wan): experiencia práctica comprobable en diagnóstico y configuración de switching y routing, además de conocimiento en cctv.
* sistemas operativos: administración de windows server y linux.
* soporte general: diagnóstico de hardware (pc, laptops, impresoras) y software.
* certificación o diplomado en redes y cableado estructurado

habilidades y competencias:

* excelente trato con el cliente: habilidades superiores de comunicación, paciencia y capacidad para gestionar usuarios en situaciones de estrés.
* alta capacidad de análisis y resolución estructurada de problemas.
* organización, proactividad y gestión de prioridades.

condiciones de trabajo

* ubicación: 100% en las instalaciones del cliente (in-plant).
* horario: tiempo completo, con disponibilidad para atender guardias o emergencias fuera de horario y disponibilidad para desplazase eventualmente de cancún a puerto morelos.

ofrecemos:

* sueldo base mensual/bruto $32,000
* prestaciones de ley
* capacitaciones pagadas
* herramientas de trabajo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Desarrollador de servicio al cliente y comunidad
Cancún, Q.Roo
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Funcionario de servicio al cliente
Cancún, Q.Roo
beBeeAtención
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Profesional de visita y servicio al cliente
Cancún, Q.Roo
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Grupo Salinas
Empleo Grupo Salinas en Cancún, Q.Roo
Empleo Comercio en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Cancún, Q.Roo > Especialista en redes y servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar