*gerente de oficina/director de personal*buscamos gente que replique nuestros valores, busque crecimiento y no conformismo si te apasiona lo que haces y buscas el cómo si de las situaciones, tienes un lugar con nosotros.es un rol administrativo responsable de llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina.
entre los deberes se incluyen proporcionar apoyo a nuestros directores y colaboradores, gestionar actividades administrativas y asistir en las necesidades de la oficina diarias.
*responsabilidades*- realización de tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades.- apoyo al director con el trato de proveedores en la organización de diversos proyectos.- optimizar las tareas administrativas sobre la empresa como la administración de manera personal por parte del ceo.- desarrollar y mantener un sistema de archivo.- actuar como punto de contacto entre clientes internos y externos- proporcionar apoyo general a los clientes.
*habilidades duras*- sobresalir- google drive- dominio de ms office*habilidades blandas*- orientación a resultados- organizacion y orden- atención al detalle- disciplinado- ganas de crecimiento- manejo de relaciones- compromiso- liderazgo*prestaciones*- sgmm- sgmme- cuidados preventivos consultas- seguro dental- apoyo nutricional- apoyo psicologico- membresia gimnasio- prima vacacional- aguinaldo