Estamos en la búsqueda de un especialista en control documental para unirse a un equipo de trabajo en querétaro.
el puesto está destinado a una persona meticulosa, organizada, con experiência en la gestión de documentos físicos y digitales.
*responsabilidades*:
*gestión y organización de archivos físicos y digitales.
*realización de auditorías periódicas para garantizar la integridad y accesibilidad de los documentos.
*digitalización de archivos físicos y mantenimiento de bases de datos electrónicas.
*supervisión del ciclo de vida de los documentos: desde su creación hasta su eliminación.
*elaboración de reportes sobre el estado de los documentos.
*requisitos*:
*formación académica: licenciatura en administración de empresas, sistemas de información o afines.
*experiência: mínimo 2 años de experiência en control documental o gestión de archivos físicos y digitales.
*conocimientos*:
*conocimiento de digitalización y organización de documentos.
*manejo avanzado de excel.
*manejo de base de datos.
*habilidades*:
*alta capacidad de organización, atención al detalle y manejo de grandes volúmenes de información.
*buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
*capacidad para trabajar de manera autónoma y responsable.
*ofrecemos*:
*salario inicial de $13,000.
*prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, etc.).
*oportunidades de crecimiento profesional dentro de un entorno dinámico.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,* al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- nível de manejo de excel:
lugar de trabajo: empleo presencial