Vi.-responsabilidades
atención al cliente en todo momento, así como la solución de quejas y reclamaciones
estrategias de expansión de tráfico en el territorio nacional e internacional.
análisis de rutas brindando soluciones de optimización de recursos, costos y tiempos de entrega.
liderar al equipo de tráfico con el fin de aumentar la eficiencia y eficacia operativa.
análisis de costos y rutas para optimización de recursos.
reunirse con clientes para negociación de tarifas, en conjunto con el área comercial de clientes y proveedores.
visitas a guadalajara, manzanillo y donde se posicione q de méxico a nivel nacional.
tener comunicación cercana y constante con proveedores y clientes.
asegurar la satisfacción del cliente de por lo menos 85%
asegurar el cumplimiento de procedimientos de almacenamiento y seguridad.
mantener la comunicación con otros departamentos para actualización de tarifas, rutas, clientes proveedores (comercial y administración)
solucionar problemas en el transcurso de las rutas.
promover el trabajo en equipo con sus colaboradores.
reportar a la dirección resultados mensuales.
actualizar al personal en procesos y normativas logísticas.
coordinar turnos y cargas de trabajo en conjunto con el coordinador de tráfico.
asegurar que el proceso logístico se cumpla en tiempo y forma.
utilizar software de gestión de logistica nonix.
implementar herramientas digitales para mejorar la trazabilidad de envíos.
analizar datos logísticos para la toma de decisiones estratégicas.
revisión del estatus en conjunto con el coordinador de tráfico para avance de metas diarias.
cumplir con los requisitos de iso 9001:2015 de acuerdo con los procesos de tráfico, así como ctpat y oea.
buscamos un líder con altas habilidades personales y de gestión, entre las que se destacan:
* pensamiento estratégico.
* comunicación efectiva y negociación con clientes, proveedores, operadores y equipo.
* organización y gestión del tiempo.
* orientación a resultados.
* resolución de problemas bajo presión.
* capacidad para liderar y trabajar en equipo.
* evaluación de desempeño y distribución efectiva del trabajo.
esta posición requiere una participación activa en decisiones clave, coordinación interdepartamental, liderazgo operativo y estratégico, así como una visión enfocada en la mejora continua.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $25,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* logística: 3 años (obligatorio)
* contabilidad financiera: 3 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
* 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial