Coordinar, supervisar y asegurar la calidad académica y administrativa del programa de licenciatura en veterinaria. Tu labor conectará con nuestra misión global, garantizando el cumplimiento de los planes de estudio, normativas institucionales y estándares educativos, así como el adecuado desarrollo profesional de los estudiantes.
* planificar, organizar y supervisar las actividades académicas del programa.
* coordinar al personal docente y dar seguimiento a su desempeño.
* asegurar el cumplimiento del plan de estudios y su actualización continua.
* gestionar procesos de acreditación y evaluación del programa académico.
* supervisar prácticas profesionales, servicio social y actividades clínicas o de campo.
* atender y dar seguimiento a situaciones académicas de los estudiantes.
* elaborar reportes académicos y administrativos.
* coordinar horarios, asignación de materias y cargas docentes.
* promover actividades de investigación, vinculación y extensión académica.
* mantener comunicación con autoridades institucionales y organismos externos.
perfil que buscamos
* licenciatura en medicina veterinaria o medicina veterinaria y zootecnia.
* maestría en área afín (educación, ciencias veterinarias o gestión educativa).
* mínimo 3 años en docencia a nivel superior.
* experiencia en coordinación académica o gestión educativa.
en la universidad del valle de méxico formamos personas íntegras para una vida plena y un mundo mejor.
tu rol será parte esencial de esa transformación, contribuyendo a construir una universidad que forma líderes con propósito, que crean valor y que impactan positivamente en sus comunidades. Aquí no solo encontrarás un empleo, sino la oportunidad de trabajar con sentido, transformando vidas a través de la educación y siendo parte de una institución con más de 60 años de historia y presencia nacional.
diversidad e inclusión
en uvm, el talento no tiene límites. Nos enorgullece ofrecer igualdad de oportunidades y celebrar la diversidad en todas sus formas. Todas las personas candidatas cualificadas serán consideradas sin distinción de raza, religión, nacionalidad, sexo, estado civil, orientación sexual, discapacidad, edad u otras características legalmente protegidas. En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso.
¿listo para transformar vidas con nosotros?
#j-18808-ljbffr