Descripción acerca de la empresa orbia es una empresa líder en el mercado, con una vasta experiencia; ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la excelencia son nuestros pilares fundamentales. Ubicación: altamira, tamaulipas responsabilidades del puesto: registro contable y proceso de pago de cuentas de importación y exportación de agentes aduanales, servicios de fletes, así como de las operaciones generadas en la compañía prestadora de servicios. Atención a proveedores. Elaboración de cheques. Contabilización de la caja chica registro del iva proveniente de importaciones compensación y control de los anticipos pagados a los agentes aduanales. Control y análisis de la cuenta emrf en cuanto a fletes y servicios. Atención a los requerimientos de auditorias: externas, internas y de gobierno corporativo gestión de pagos diarios (rh, logística y anticipos) archivo de documentación apoyo en tomas físicas de inventarios del área de finanzas. Monitoreo de complementos de pago (regulación fiscal). Requisitos del puesto: licenciatura en contabilidad contabilidad gerencial actualizado en temas fiscales manejo de algún erp (preferentemente sap) manejo excel prestaciones y beneficios adicionales: salario mensual competitivo. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional.