KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.
KLB Group nació al constatar que muchos proyectos no alcanzaban el éxito esperado por la falta de un enfoque realista, operativo y pragmático.
Desde hace más de veinte años, nuestro objetivo ha sido construir y hacer crecer un grupo capaz de acompañar a nuestros clientes llevando a cabo plenamente sus proyectos y permitiéndoles alcanzar el logro de sus objetivos. Para ello, nuestros empleados siempre están en el centro, poniendo por delante los valores de autonomía, dinamismo y ética.
Aseguramos el éxito de los proyectos de nuestros clientes gracias a la valorización y la movilización de nuestro capital humano y a la aportación de una combinación de habilidades esenciales en el entorno económico actual:
Experiencia, Reactividad y Flexibilidad.
Nuestro posicionamiento es esencialmente operativo, no nos limitamos a asesorar, sino que implementamos los proyectos de nuestros clientes en Francia, España y en otros países del extranjero.
Al incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento, un auténtico acelerador de tu carrera. En un entorno dinámico e innovador, apoyaremos el desarrollo rápido de tus habilidades gracias a nuestro management y a las herramientas adecuadas.
KLB Group busca un Gerente Administrativo Para Hospital y Aseguradoras para su equipo en Cancún, Quintana Roo, México.
Funciones:
* ∙ Dirigir y coordinar las operaciones administrativas del hospital, asegurando la eficiencia y cumplimiento de políticas internas. ∙ Generar, supervisar, administrar y en casos necesarios modificar los contratos con prestadores de servicios del hospital y clientes: vigencia, resguardo, cumplimiento de acuerdo a los procedimientos establecidos. Con información previa a Dirección.
* Realizar el costeo y propuesta de precios de paquetes, equipos y servicios de nueva creación.
* Supervisar la elaboración de cotizaciones y costeos, cuidando los márgenes de utilidad establecidos.
* Garantizar el correcto resguardo, control y abastecimiento de insumos médicos y materiales.
* Aprobar requisiciones de compra y coordinar con el área de compras en caso necesario.
* Realizar negociaciones con los proveedores.
* Autorizar las cantidades mínimas y máximas por insumo, contemplando el consumo fechas de caducidad y términos de entrega de los proveedores. En conjunto con Coordinación Médica.
* Coordinar con el Jefe de Almacén y compras las actividades a realizar de la Química responsable.
* Supervisar el cumplimiento de las normas aplicables a farmacia. ∙ Elaborar y actualizar los procedimientos normalizados de operación. ∙ Elaborar reportes periódicos para la Dirección sobre el desempeño de su área.
* Elaborar planes de trabajo y dar cumplimiento a los objetivos establecidos.
Requisitos:
* Escolaridad: licenciatura en administración, contaduría, economía o carrera afin (deseable maestría en administración hospitalaria).
* Experiencia mínima de 4 años en puestos administrativos similares, preferentemente en el sector salud o hospitalario.
* Conocimientos en normatividad sanitaria y administrativa (ssa, sat, etc.).
* Dominio de excel avanzado, análisis financiero y de costos. ∙ manejo de control de inventarios y flujo de efectivo. ∙ conocimientos básicos de derecho corporativo y marcas registradas.
* Habilidades de liderazgo, planeación, negociación, comunicación asertiva y enfoque a resultados.
* Zona laboral: cancún, quintana roo, méxico