Buscamos a un profesional para ocupar el puesto de asesor de soporte técnico. Sus actividades incluirán:
descripción del puesto
* atención y servicio a clientes vía interfon para brindar solución en caso de anomalías con la pluma.
* comunicación en tiempo real con técnicos externos en sitio para solución de problemas o registro de folios (si están pagados).
* validar cámaras en caso de alguna situación problemática, y mantener registro de incidencias.
* tener en orden los registros de que las pensiones estén pagadas y dar apertura a los clientes si todo está correcto.
* tener comunicación efectiva con tu jefe directo para reportes del estacionamiento durante el turno asignado.
* estar pendiente de las cámaras para corroborar que todo el equipo se encuentra funcionando y operando de manera correcta.
* sería el conducto para comunicarse con personal operativo para brindar solución.
¿qué obtienes?
* salario base competitivo.
* prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional).
* imss desde el primer día.
* uniformes.
* capacitación constante.
* oportunidad horas extras.
* excelente clima y ambiente para crecer.
requisitos
* experiencia previa en soporte técnico.
* habilidades básicas en informática.
* comunicación efectiva y resolución de problemas.
* capacidad para trabajar en equipo.
beneficios
* salario y prestaciones según ley laboral.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* un ambiente de trabajo positivo y dinámico.