Misión del puesto
coordinar y supervisar las actividades de los ejecutivos de ventas en el manejo de sus agendas de clientes individuales, de grupo y gobierno, es responsable de vender los servicios y tarifas establecidas en el presupuesto de acuerdo a las politicas establecidas por el departamento y la empresa.
Áreas de especialización
ventas, mercadotecnia, relaciones públicas, comercialización y administración.
conocimientos técnicos
ventas, comunicación, mercadotecnia, prospectación y negociación.
escolaridad
* licenciatura en administración o turismo
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
* experiencia indispensable en hoteleria, mínima de 1 año como subgerente de ventas.
* experiencia como ejecutivo de ventas de 3 años.
principales funciones del puesto
* participar en el cierre de ventas de productos y servicios del hotel.
* generar negocio para cumplir las metas de venta del presupuesto mensual, participando activamente y en tiempo en las propuestas para aumentar el número de grupos potenciales del hotel.
* monitorear las estrategias de comercialización de la plaza.
* conocer y actualizar las oportunidades de negocio del cliente, detectando y resolviendo posibles objeciones del mismo, haciendo nuevas evaluaciones del mercado con el fin de detectar prospectos y oportunidades.
* visitas de inspección y recorridos del hotel para nuevos prospectos y clientes.
* seguimiento al plan de visitas de los ejecutivos de ventas.