*misión del puesto*:
coordinar y supervisar las actividades de los ejecutivos de ventas en el manejo de sus agendas de clientes individuales, de grupo y gobierno, es responsable de vender los servicios y tarifas establecidas en el presupuesto de acuerdo a las politicas establecidas por el departamento y la empresa.
*áreas de especialización*:
ventas, mercadotecnia, relaciones públicas, comercialización y administración.
*conocimientos técnicos*:
ventas, comunicación, mercadotecnia, prospectación y negociación.
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- experiência indispensable en hoteleria.
- experiência como ejecutivo de ventas de 3 años.
- experiência como subgerente de ventas de 2 años.
*principales funciones del puesto*:
- participar en el cierre de ventas de productos y servicios del hotel.
- generar negocio para cumplir las metas de venta del presupuesto mensual, participando activamente y en tiempo en las propuestas para aumentar el número de grupos potenciales del hotel.
- monitorear las estrategias de comercialización de la plaza.
- conocer y actualizar las oportunidades de negocio del cliente, detectando y resolviendo posibles objeciones del mismo, haciendo nuevas evaluaciones del mercado con el fin de detectar prospectos y oportunidades.
- visitas de inspección y recorridos del hotel para nuevos prospectos y clientes.
- seguimiento al plan de visitas de los ejecutivos de ventas.