*nombre del puesto*: auxiliar administrativo (área de siniestros)
*giro del negocio*: seguros y fianzas
*jornada laboral*:tiempo completo *(de 9:00 a.m. a 2:00 p.m y 4:00 p.m a 7:00 p.m.) De lunes a viernes y sabado (10:00 a.m. a 1:00 p.m.) - se pide flexibilidad en la disponibilidad fuera de horario en caso de ser requerido por alguna información que se requiera en la oficina.
*se requieren las siguientes competencias para la posición*:
- actitud de servicio
- orientada al cliente
- orientada a resultados
- proactiva
- capacidad de análisis
- excelente comunicación
- capacidad de resolución de problemas
- trabajo en equipo
- capacidad de negociación
- capacidad de trabajo bajo presión
- contar con muy buena ortografía
- capacidad de redacción
- manejo de paquetería office
*experiência mínima requerida*: experiência previa en atención a clientes al menos 1 año.
*salario y prestaciones que ofrece la posición*: $8,000 pesos mensuales brutos + bonos por objetivos (trimestrales), estos serán efectivos posteriores al periodo de prueba (después de los primeros 3 meses), siempre y cuando se llegue al objetivo fijado en los indicadores. Se ofrece estabilidad laboral a largo plazo, buen ambiente de trabajo, entorno laboral de oficina, capacitación constante, proyección de crecimiento a corto, mediano y largo plazo basado en desempeño.
*disponibilidad para laborar*: inmediata
lugar de trabajo: agua dulce, tampico, tamaulipas.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
educación:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: in person