Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de call center

Toluca de Lerdo, Méx
Administradora de Cartera
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Administradora de cartera, empresa líder en recuperción de cartera en méxico, busca talento para integrarse en su contact center de toluca como: supervisor/a de cobranza telefónica turno matutino forma parte de un equipo dinámico y altamente profesional, supervisando operaciones en un entorno enfocado en resultados y calidad en cobranza de call center. Si tienes experiencia en el puesto y te apasiona la cobranza telefónica, esta es tu oportunidad. responsabilidades: supervisar y dirigir al equipo de cobradores telefónicos durante el turno matutino.asegurar el cumplimiento de metas y kpis de cobranza.realizar reportes y análisis de resultados.desarrollar e implementar estrategias de recuperación.fomentar un ambiente laboral positivo e inclusivo. requisitos: bachillerato concluido (contar con certificado).experiencia reciente y comprobable (al menos un año) como supervisor/a en call center de cobranza de cuentas con más de un año de atraso (indispensable).liderazgo, orientación a resultados y excelente comunicación. Beneficios sueldo mensua bruto de $12,720.00.prestaciones de ley desde el primer día.comisiones sin tope.estabilidad laboral y desarrollo profesional.ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo. ¿tienes experiencia liderando equipos de cobranza telefónica y buscas crecer en una empresa sólida dentro del sector de call center? ¡postúlate ahora y sé parte de nuestro éxito! Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center
Toluca de Lerdo, Méx
Administradora de Cartera
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center toluca
Toluca de Lerdo, Méx
Administradora de Cartera
Supervisor del centro de llamada
De USD 80,000 a USD 120,000 al año
Oferta similar
Supervisor de call center
Toluca de Lerdo, Méx
Administradora de Cartera
Supervisor del centro de llamada
USD 157,440 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Toluca de Lerdo, Méx
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Toluca de Lerdo, Méx > Supervisor de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar