Buscas una oportunidad donde estar en la primera línea de la interacción con el cliente es fundamental.
como ingeniero de servicio, formarás parte integral de nuestra organización trabajando desde casa y visitando algunas empresas manufactureras más grandes del mundo.
en este puesto multifuncional, tendrás nuevas oportunidades y desafíos para crecer basado en tu rendimiento.
responsabilidades clave:
* administrar una cuenta de cliente en su totalidad con alta satisfacción del cliente.
* resolver completamente e integralmente las órdenes de servicio priorizadas.
* capturar información en el software de gestión de servicios y cerrar tickets asignados dentro de los plazos establecidos.
* asesoría técnica vía telefónica y en sitio, reparación y reacondicionamiento de equipos propiedad de la empresa.
requisitos clave:
* licenciatura en ingeniería electrónica, control y automatización, mecatrónica o ingeniero electricista.
* inglés: nivel medio-técnico de la industria.
* 2 a 3 años de experiencia en atención al cliente, soporte técnico y mantenimiento de diversos equipos industriales dentro de las instalaciones del cliente.