Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center

Tapatio Auto and Truck Wrecking Inc
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 12 diciembre
Descripción

En tapatio group, somos una empresa binacional especializados en la venta de partes para auto, contamos con sucursales en usa y tijuana mexico.

Por crecimiento, estamos en búsqueda de *supervisor para call center*

*objetivos*:
supervisar, coordinar y optimizar el desempeño del equipo de agentes del call center, garantizando el cumplimiento de métricas de servicio, calidad y productividad tanto en español como en inglés. Asegurar una excelente experiência del cliente y apoyar al desarrollo profesional del equipo.

*actividades a realizar*:

- supervisar al equipo de agentes en sus actividades diarias, brindando retroalimentación, coaching y acompañamiento en ambos idiomas.
- monitorear llamadas para evaluar calidad, adherencia a protocolos y cumplimiento de métricas (aht, csat, fcr, sla, productividad, etc.).
- elaborar reportes diarios/semanales/mensuales sobre desempeño, incidencias y resultados.
- implementar estrategias de mejora continua en procesos, scripts, calidad y flujo operativo.
- garantizar el cumplimiento de políticas internas, lineamientos de seguridad de la información y estándares de la empresa.
- diseñar la estrategia comercial y de marketing
- asegurar cierre de venta de su personal.

*requisitos*
- licenciatura preferente
- ingles avanzado (habla, escribe, y comprende)
- experiência previa en supervisión, mínimo 2 años.

*conocimientos y competencias*
- elaboración y manejo de presupuestos de ventas
- administración y dominio de ventas
- experiência en elaboración de estrategias de ventas
- experiência y conocimiento de partes de automóviles.
- domino intermedio a avanzado de paquetería office
- liderazgo y toma de decisiones
- orientación al cliente y calidad.
- manejo de personal
- adaptabilidad y pensamiento analítico.

*sueldo*:$15,000 brutos catorcenales

*horario laboral*:lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm, sábado de 8:00am a 3:00 pm

*lugar de trabajo*:boulevard gustavo díaz ordaz 12, maurilio magallon, 22116, tijuana, b.c.

*esquema de comisiones mensuales.*

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

puede trasladarse/mudarse:

- 22116, jalisco, b.c.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)

experiência:

- cinco: 2 años (obligatorio)

idioma:

- inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador de call center jr
Guadalajara, Jal
Taltere Sa De Cv
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisora call center
Guadalajara, Jal
Grupo Zeta Gas
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador de call center
Guadalajara, Jal
Gsc
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Jalisco > Supervisor call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar