Estamos en búsqueda de médico general para consultorio médico anexo a farmacia:lo que buscamos en tiformación: licenciatura en medicina o médico cirujano (título y cédula profesional indispensables).
experiencia: mínimo 6 meses de experiencia como médico general.habilidades clave:manejo de electrocardiogramas, pruebas rápidas (covid, vih, etc.) y análisis sanguíneos.habilidad para realizar procedimientos menores (suturas, extracción de diu, etc.).
conocimiento en protocolos de emergencia y atención de enfermedades agudas y crónicas.atención a pacientes de todas las edades, incluyendo pediatría.requisitos adicionales:edad de 25 a 49 años.residencia a un máximo de * minutos del consultorio.disponibilidad para trabajar en el turno intermedio.tus responsabilidadesbrindar atención médica general de alta calidad en el consultorio.realizar diagnósticos, indicar tratamientos y llevar un seguimiento de los pacientes.ejecutar procedimientos menores y pruebas de diagnóstico rápido.mantener la documentación y los formatos del consultorio actualizados.lo que ofrecemossalario atractivo: $18,000 netos mensuales.horario fijo: lunes a domingo de 10:30 a.m. a 7:00 p.m.beneficios: prestaciones de ley ( imss, aguinaldo, vacaciones, infonavit, fonacot)zona a laborar tlalnepantla de baz, zona centrosi cumples con el perfil y estás listo para unirte a un equipo que valora la atención de calidad, postúlate ahora mismocontactame vía whats para unproceso más rápido tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $18,* al mesbeneficios:seguro de gastos médicosseguro de vidauniformes gratuitospregunta(s) de postulación:¿cuentas con título y cédula?
escolaridad:licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial