• Mantener el registro contable de los eventos económicos actualizado.
• Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa el registro contable de documentos
• Archiva documentos contables para uso y control interno.
• Transcribe información en el software contable.
• Revisa y realiza la codificación de las diferentes cuentas contables.
• Recibe los ingresos, cheques nulos y órdenes de pago asignándole el número de comprobante.
• Participa en la elaboración de inventarios
• Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
• Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía
• Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
• Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada
• Generación e ingreso de compras en sistema SAE El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 4 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 24 y 99 años
- Conocimientos: Microsoft Excel