* liderar el establecimiento de estrategias que permitan aumentar las ganancias y ventas a través de la profesionalización y compromiso del equipo a cargo.
* realizar un seguimiento continuo de la evolución de las ventas a través de los kpis (especialmente conversión, upt y ticket medio) y asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para el punto de venta.
* conseguir convertir a clientes potenciales en fieles seguidores de nuestra firma mediante la transmisión de nuestra filosofía y esencia ad.
* velar porque los clientes tengan una excelente experiencia de compra que otorgue como retorno una mayor fidelización hacia la firma.
* cuidar estrictamente la imagen en los corners, asegurándose de que estén surtidos, perfilados y acorde a los plannings de la temporada.
* gestionar eficientemente el stock de la mercancía en el punto de venta.
* distribuir las tareas y objetivos a cada uno de los miembros del equipo, reportándoles datos sobre su desempeño de manera diaria y actuando con celeridad ante desviaciones.
* apoyar en los procesos de selección en punto de venta en colaboración con el area manager y recursos humanos.
* colaborar activamente en la motivación, capacitación y profesionalización del equipo.
* asegurar que las funciones de caja se realizan correctamente.
* preservar su imagen y cuidado personal bajo estándares de estilo de la firma, respetando su uniformidad.