Denovedad méxico solicita:
*especialista en seo y sem*
- no community manager, no gerente, no coordinador-_
requerimos a especilista con al menos 2 años de experiência demostrable en lo siguiente:
*seo (optimización de motores de búsqueda)*:
comprensión de los algoritmos de los motores de búsqueda y cómo afectan a la clasificación orgánica.
Conocimiento intermedio/avanzado de herramientas:
- google search console.
- semrush, ahrefs y/o scremming frog
- excel avanzado
habilidad para realizar investigaciones de palabras clave y análisis de la competencia.
Experiência en optimización on-page, incluyendo meta-etiquetas, encabezados, estructura de enlaces y url.
Experiência generando estrategias de optimización off-page, generación de link building white hat y las menciones de marca.
Deseable que tenga conocimientos técnicos para mejorar la velocidad de carga del sitio, la compatibilidad con móviles, y la arquitectura del sitio web.
Análisis de contenido de la competencia y generación de la estructura del contenido optimizado para seo que sea relevante y de alta calidad.
Entendimiento de la importancia de la experiência del usuario (ux) en la optimización seo.
Capacidad para trabajar con equipos de desarrollo de contenido y desarrollo web para asegurar que las mejores prácticas de seo estén implementadas.
*sem (marketing en motores de búsqueda)*:
gestión de campañas de ppc (pago por clic) en plataformas como google ads, meta ads y tiktok ads.
Conocimiento y experiência en el manejo de todo tipo de campañas; texto, video, display, shopping, etc.
Conocimiento intermedio/avanzado de herramientas:
- google adwords
- google analytics
- google tag manager
- fb business manager
- merchant center
- hootsuite o similar
capacidad para diseñar y optimizar anuncios, elegir palabras clave de alto rendimiento y gestionar ofertas de ppc.
Análisis y optimización constante del rendimiento de los anuncios para mejorar el roas.
Conocimiento de estrategias de remarketing y retargeting.
Manejo de presupuestos de publicidad digital y ajuste basado en el desempeño y las metas de la campaña.
Conocimiento y experienca en ab testing para anuncios, landing pages y llamadas a la acción.
Conocimientos de marketing de contenidos y cómo éste se integra con las campañas sem.
Conocimientos para la generación y administración de audiencias
capacidad para generar reportes ejecutivos de rendimiento.
*características personales*:
- capacidad analítica para interpretar datos y tendencias.
- organizado y ordenado.
- habilidades creativas para desarrollar ideas de contenido y campañas atractivas.
- gran atención al detalle y capacidad para identificar factores clave en los datos.
- habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- capacidad de adaptación y aprendizaje continuo en un campo que cambia rápidamente.
*requisitos*:
licenciatura en marketing digital, publicidad, informática, sistemas o carrera afín
al menos 2 años de experiência trabajando en departamentos de marketing digital
nível de ingles avanzado (no hablado. Para estudio de material didáctivo y cursos)
tiempo completo
deseable que viva por la zona geográfica del centro de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
experiência:
- seo y sem: 2 años (obligatorio)
idioma:
- lees ingles técnico de marketing y sistemas? (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 09530, ciudad de méxico