Mdo muebles, empresa líder en importación y distribución de mobiliario para oficinas contemporáneo a profesionales del diseño e interiorismo en el país.
somos una distribuidora de muebles, nuestros clientes son las mueblerias
solicita: ejecutiva de ventas/ gestión y prospección de la venta (te entregamos cartera de clientes).
responsabilidades del puesto:
* gestión y prospección de cartera de clientes y seguimiento a todos los clientes por los canales disponibles.
* el primer punto de contacto para nuestros clientes a través de llamadas de entrada y medios escritos como whatsapp y correos. El objetivo principal será la venta a través de cubrir sus expectativas, resolviendo dudas y superando obstáculos mediante el uso de nuestras herramientas y sistemas.
* brindar atención y gestión de la venta a través del centro de contacto telefónico y medios electrónicos (whatsapp, messenger, correos, chat), garantizando altos niveles de satisfacción.
* ofrecer soluciones por todos los medios posibles a los requerimientos de los clientes con un enfoque empático y profesional, como la cotización en tiempo y forma del producto solicitado por el cliente, reforzando la confianza en nuestros productos.
* identificar las principales inquietudes de los clientes y sugerir mejoras basadas en la necesidades del cliente.
* registrar correctamente la información del resultado de la interacción como son: notas, resultado de la llamada, y otros en las herramientas como: crm, dashboards etc. durante la llamada o interacción activa.
competencias:
* servicio al cliente y ventas.
* comunicación asertiva y persuasiva.
* mejora continua.
* trabajo en equipo y automotivación.
* autogestión de tiempos y actividades.
* análisis de datos e información.
* enfoque a cumplimiento de objetivos.
conocimientos:
* crm, erp`s, intranets o sistemas de gestión de clientes.
* telemarketing.
* agenda para seguimiento comercial a clientes.
* controles y registros de ventas.
requisitos:
* habilidades de comunicación verbal y escrita excepcionales, con orientación al cliente.
* facilidad para aprender el uso de herramientas tecnológicas y sistemas crm.
* experiencia en servicio a clientes telefónico, canales digitales y presencial.
* disposición y apertura a la colaboración con el equipo de trabajo y a los cambios para la mejora continua del área y la organización global.
* licenciatura trunca o concluida relacionadas a mercadotecnia, comunicación, gestión empresarial o a fin.
ofrecemos:
* sueldo libre $12,000 + nuestro método comercial de comisiones logrando ingresos superiores a los $25,000 mensual.
* prestaciones de ley.
* comisión del 1.5%
* contratación directa por la empresa.
* oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
lugar de trabajo: anillo perif. Sur manuel gómez morín 5516, artesanos, 45598 san pedro tlaquepaque, jal.
horarios: lunes a viernes de 8am a 6pm.
¿cumples el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo? Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Postúlate ahora
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $28,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con experiencia en gestión de la venta mediante los canales digitales?
* ¿sabes trabajar con objetivos que se puede ver reflejados en comisiones?
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial