Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestión y administración de ventas

Guadalajara, Jal
EDIZA CONSULTORIA DE RECLUTAMIENTO
Empleado administrativo
De USD 12,000 a USD 28,000 al año
Publicada el 19 agosto
Descripción

Mdo muebles, empresa líder en importación y distribución de mobiliario para oficinas contemporáneo a profesionales del diseño e interiorismo en el país.

somos una distribuidora de muebles, nuestros clientes son las mueblerias

solicita: ejecutiva de ventas/ gestión y prospección de la venta (te entregamos cartera de clientes).

responsabilidades del puesto:

* gestión y prospección de cartera de clientes y seguimiento a todos los clientes por los canales disponibles.
* el primer punto de contacto para nuestros clientes a través de llamadas de entrada y medios escritos como whatsapp y correos. El objetivo principal será la venta a través de cubrir sus expectativas, resolviendo dudas y superando obstáculos mediante el uso de nuestras herramientas y sistemas.
* brindar atención y gestión de la venta a través del centro de contacto telefónico y medios electrónicos (whatsapp, messenger, correos, chat), garantizando altos niveles de satisfacción.
* ofrecer soluciones por todos los medios posibles a los requerimientos de los clientes con un enfoque empático y profesional, como la cotización en tiempo y forma del producto solicitado por el cliente, reforzando la confianza en nuestros productos.
* identificar las principales inquietudes de los clientes y sugerir mejoras basadas en la necesidades del cliente.
* registrar correctamente la información del resultado de la interacción como son: notas, resultado de la llamada, y otros en las herramientas como: crm, dashboards etc. durante la llamada o interacción activa.

competencias:

* servicio al cliente y ventas.
* comunicación asertiva y persuasiva.
* mejora continua.
* trabajo en equipo y automotivación.
* autogestión de tiempos y actividades.
* análisis de datos e información.
* enfoque a cumplimiento de objetivos.

conocimientos:

* crm, erp`s, intranets o sistemas de gestión de clientes.
* telemarketing.
* agenda para seguimiento comercial a clientes.
* controles y registros de ventas.

requisitos:

* habilidades de comunicación verbal y escrita excepcionales, con orientación al cliente.
* facilidad para aprender el uso de herramientas tecnológicas y sistemas crm.
* experiencia en servicio a clientes telefónico, canales digitales y presencial.
* disposición y apertura a la colaboración con el equipo de trabajo y a los cambios para la mejora continua del área y la organización global.
* licenciatura trunca o concluida relacionadas a mercadotecnia, comunicación, gestión empresarial o a fin.

ofrecemos:

* sueldo libre $12,000 + nuestro método comercial de comisiones logrando ingresos superiores a los $25,000 mensual.
* prestaciones de ley.
* comisión del 1.5%
* contratación directa por la empresa.
* oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.

lugar de trabajo: anillo perif. Sur manuel gómez morín 5516, artesanos, 45598 san pedro tlaquepaque, jal.

horarios: lunes a viernes de 8am a 6pm.

¿cumples el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo? Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Postúlate ahora

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $12, $28,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido

pregunta(s) de postulación:

* ¿cuentas con experiencia en gestión de la venta mediante los canales digitales?
* ¿sabes trabajar con objetivos que se puede ver reflejados en comisiones?

escolaridad:

* licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiencia:

* atención al cliente: 2 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista de administración y finanzas
Guadalajara, Jal
Aeropuertos GAP
Empleado administrativo
Oferta similar
Personal administrativo – oficinas corporativas
Guadalajara, Jal
LANISTER CENTRO DE NEGOCIOS
Empleado administrativo
De USD 7,000 a USD 8,000 al año
Oferta similar
Cloud admin lead
Guadalajara, Jal
Cognizant
Empleado administrativo
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Guadalajara, Jal > Gestión y administración de ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar