 
        
        Formador/a en call center
resumen
grupo pissa somos una empresa especializada en prestación de servicios de tecnologías de la información con más de 3 0 años en el mercado. Estamos en busca de capacitador con experiencia para unirse a nuestro equipo de call center.
responsabilidades
- impartir cursos de inducción y formación a nuevos ingresos, asegurando su adaptación al entorno del call center.
- diseñar y elaborar materiales de capacitación (manuales, presentaciones, evaluaciones, guías y recursos didácticos) alineados a las campañas, procesos y estándares de calidad de la organización.
- realizar diagnósticos de necesidades de capacitación (dnc) para detectar áreas de oportunidad en el desempeño de agentes y equipos.
- analizar indicadores de desempeño (kpis) relacionados con la atención al cliente, calidad en llamadas, tiempos de respuesta y satisfacción del usuario, con el fin de ajustar los programas de formación.
- capacitar y supervisar a grupos de nuevos agentes en diferentes campañas, fomentando el cumplimiento de procesos y la cultura de servicio.
- brindar retroalimentación y coaching grupal e individual para el desarrollo de competencias.
- promover prácticas orientadas a la mejora continua, enfocadas en la resolución efectiva al cliente.
requisitos
- experiencia demostrable como formador/a en call center.
- conocimiento de técnicas de capacitación y desarrollo de personal.
- habilidad para diseñar y elaborar materiales de capacitación efectivos.
- capacidad para analizar indicadores de desempeño y ajustar programas de formación.
- excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- orientación al cliente y a la calidad en el servicio.
- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.