Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Formador/a en call center

Toluca de Lerdo, Méx
Innovaciones Tecnologicas en Conectividad
Operador telefónico
Publicada el 20 octubre
Descripción

Formador/a en call center

resumen

grupo pissa somos una empresa especializada en prestación de servicios de tecnologías de la información con más de 3 0 años en el mercado. Estamos en busca de capacitador con experiencia para unirse a nuestro equipo de call center.

responsabilidades

- impartir cursos de inducción y formación a nuevos ingresos, asegurando su adaptación al entorno del call center.
- diseñar y elaborar materiales de capacitación (manuales, presentaciones, evaluaciones, guías y recursos didácticos) alineados a las campañas, procesos y estándares de calidad de la organización.
- realizar diagnósticos de necesidades de capacitación (dnc) para detectar áreas de oportunidad en el desempeño de agentes y equipos.
- analizar indicadores de desempeño (kpis) relacionados con la atención al cliente, calidad en llamadas, tiempos de respuesta y satisfacción del usuario, con el fin de ajustar los programas de formación.
- capacitar y supervisar a grupos de nuevos agentes en diferentes campañas, fomentando el cumplimiento de procesos y la cultura de servicio.
- brindar retroalimentación y coaching grupal e individual para el desarrollo de competencias.
- promover prácticas orientadas a la mejora continua, enfocadas en la resolución efectiva al cliente.

requisitos

- experiencia demostrable como formador/a en call center.
- conocimiento de técnicas de capacitación y desarrollo de personal.
- habilidad para diseñar y elaborar materiales de capacitación efectivos.
- capacidad para analizar indicadores de desempeño y ajustar programas de formación.
- excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- orientación al cliente y a la calidad en el servicio.
- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista de calidad-call center cobranza
Toluca de Lerdo, Méx
Administradora de Cartera
Operador telefónico
Oferta similar
Analista de calidad-call center cobranza
Toluca de Lerdo, Méx
Administradora de Cartera
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo telefónico en call center de cobranza
Toluca de Lerdo, Méx
GL y Asociados
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Toluca de Lerdo, Méx
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Toluca de Lerdo, Méx > Formador/a en call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar