Responsabilidades:
contribuir al cumplimiento de las metas del departamento, sucursal y corporación relativas a utilidad, crecimiento, relaciones con los productores y con clientes de un nivel de complejidad bajo.
interactuar con las áreas de soporte del negocio (áreas comerciales, finanzas, operaciones / ti, siniestros, legal, cumplimiento y recursos humanos) tiene un alcance geográfico a nivel nacional.
1.
responsable de estudiar, entender y cumplir con los lineamientos y sistemas corporativos para la línea correspondiente de p&c.
2.
encargado de evaluar, aceptar y /o declinar negocios nuevos, renovaciones y endosos; dentro del alcance de su autoridad y de acuerdo con los lineamientos de la línea para lograr cumplir la suscripción de manera orgánica.
3.
encargado de coordinar el proceso de emisión de documentos y su validación final.
4.
iniciar proceso de emisión de documentos y su validación final.
5.
encargado de comunicar oportunidades y problemas relacionados a su portafolio a su superior inmediato, para disminuir el riesgo de los negocios que suscribe.
requisitos:
* educación:
carrera en ingeniería, economía, derecho, actuaría, administración.*
* idiomas:
inglés: avanzado*
1 año de experiencia en suscripción de seguros
"chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, etnia, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".
en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso.