SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ZONA CENTRO
ACTIVIDADES
Verificar el cumplimiento de atención cálida y oportuna a las personas que ingresen al centro de atención.
Atender y dar solución a las quejas por parte de los clientes como segundo nivel.
Establecer las metas para mantener actualizado el avance de los objetivos.
Elaboración de reportes e incidencias del personal.
Incrementar la cartera de suscriptores.
Manejo de personal.
VENTAJAS
Sueldo Base.
Prestaciones Superiores.
Vales de Despensa.
Bonos de productividad.
Cortesía de servicio.
REQUISITOS
Funciones administrativas.
Manejo de personal.
Atención al cliente.
Ventas.
HORARIO
Lunes a sábado
Ingresos a partir de 14,000.00
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Megacable de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Supervisor de Atención al Cliente
🏢 Megacable
📍 Santiago de Querétaro