Somos una empresa dedicada a la venta de _productos de electrónica_ y te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
*auxiliar de ecommerce*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura comprobable
- experiência de *2 años en plataformas de market place*, descripciones de productos, actualización de precios, cálculos y formulas.
- experiência en actividades administrativas
- *buen manejo de excel*:
- excelente actitud
*tus funciones*:
- actualizar y mantener la plataforma de comercio electrónico con información precisa y actualizada sobre productos, precios y descripciones.
- gestionar el inventario en línea.
- desarrollar estrategias efectivas de promoción y ventas en línea.
- realizar análisis de ventas y reportes utilizando excel
- realizar análisis de datos de ventas y tráfico para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
- proporcionar soporte al cliente en línea, respondiendo consultas y resolviendo problemas de manera oportuna y profesional.
- contribuir a la mejora continua de los procesos y procedimientos relacionados con el comercio electrónico.
*oferta laboral*:
- horario de trabajo lunes a viernes de 9am a 6pm
- sueldo mensual $12,000 brutos
- ubicación de trabajo lomas de anahúac, huixquilucan (muy cerca de universidad anáhuac y paseo interlomas)
- prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, aguinaldo)
*si estás interesado envía tu cv*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,* al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- tiempo de traslado a la oficina
col.
lomas de anahúac, huixquilucan (muy cerca de universidad anáhuac y paseo interlomas)
experiência:
- plataformas de market place: 2 años (obligatorio)
- excel formulas: 2 años (obligatorio)
- análisis de ventas: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial