Este puesto combina funciones administrativas, financieras, logísticas y de compras dentro de un entorno b2b en la industria alimentaria. La persona será responsable del manejo y control de documentos, pagos, facturación, cobranza, conciliaciones bancarias, reportes financieros y cumplimiento de procesos bajo normativas como fssc22000.
también estará a cargo de la gestión de proveedores, incluyendo la creación y evaluación de órdenes de compra, negociaciones, análisis de desempeño y búsqueda de optimización de costos y tiempos de entrega. Se requiere el uso avanzado de excel y herramientas de erp para facturación, crm y control de inventarios.
se valora especialmente la experiencia previa en industrias de alimentos, suplementos o logística, así como un perfil organizado, proactivo, con alto sentido de urgencia, comunicación clara y capacidad para trabajar bajo presión.
conocimientos o habilidades
escolaridad: ingeniero en alimentos o técnico en alimentos
horario: 9:30am - 6:30pm
conocimientos o habilidades
* herramientas de office (excel avanzado)
* experiencia en nóminas, impuestos
* contabilidad básica e interpretación de estados financieros
* organización y disciplina
* responsabilidad y confiabilidad
* comunicación clara
* trabajo bajo presión
* actitud de servicio
* sentido de urgencia
* uso sistema erp para facturación, órdenes de compra, facturas, cartera proveedores, crm.
* conciliación de bancos:
* reporte y ejecución de pagos y cobranza
* llevar sistema de trazabilidad apegado a fssc22000 y cumplimiento
* expediente materialidad de evidencia entregas y recepción
* soporte para logística de entregas y recolecciones
* alcance de objetivos sobre reducción de costos y otros indicadores financieros
* reportes y proyecciones financieras
* pólizas de seguro de unidades de transporte
* caja chica y pago de servicios
* pago de nóminas y comisiones
* altas y bajas de seguridad social
* atender y referencias correos y llamadas telefónicas
* crear y gestionar órdenes de compra en coordinación con el departamento de logística y ventas
* evaluar el desempeño de proveedores
* establecer relaciones a largo plazo con proveedores confiables y realizar reuniones periódicas para optimizar condiciones
* aumentar cartera de proveedores y realizar cuadros comparativos
* alcanzar los objetivos de reducción de costos y entregas a tiempo
* negociación y coordinación logísica con proveedores existentes y desarrollo de nuevos proveedores que garanticen el rendimiento de la empresa y nuestros clientes
experiencia laboral
* experiencia en negocios b2b de industria de alimentos, suplementos y/o logística.
* experiencia en entornos multifuncionales.
* experiencia de negociación y trato con proveedores.
* conocimiento y apego a procesos como fssc22000, iso, bpm
guadalajara, mexico metropolitan area 3 days ago
guadalajara, jalisco, mexico 2 months ago
ixtlahuacán de los membrillos, jalisco, mexico 1 month ago
tlajomulco de zúñiga, jalisco, mexico 4 months ago
seguimiento admon de las unidades vehiculares del cedis
tlajomulco de zúñiga, jalisco, mexico 6 days ago
tlajomulco de zúñiga, jalisco, mexico 6 days ago
tlajomulco de zúñiga, jalisco, mexico 6 days ago
recepcionista administrativo y auxiliar de compras indirectas
tlajomulco de zúñiga, jalisco, mexico 6 days ago
#j-18808-ljbffr