¿quiénes somos?
empresa líder en méxico en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de activos crediticios e hipotecarios. Con una trayectoria destacada en el sector, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado.
funciones:
* validar sistemas y conexiones.
* revisar y analizar reportes.
* retroalimentar a los ejecutivos de cobranza.
* monitorear las gestiones de los ejecutivos.
* controlar la asistencia del personal.
* dar seguimiento a trámites pendientes.
* reconocer a los empleados que cumplen sus indicadores.
* actualizar el proyectado y la plantilla de ejecutivos.
* apoyar en la selección de personal con el área de reclutamiento, si lo indica el subgerente.
* mantener y modificar procesos.
* participar en juntas de trabajo.
* gestionar el plan de vacaciones.
* diseñar planes de trabajo para tiempo adicional y/o extras.
requisitos:
* bachillerato concluido.
* edad de años.
* experiencia en supervisión de call center cobranza
* manejo de personal.
* experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de cobranza.
* conocimiento sobre regulaciones de cobranza.
* excel intermedio y manejo de outlook.
ofrecemos:
* sueldo competitivo.
* estabilidad laboral.
* prestaciones de ley desde el primer día.
zona a laborar: estamos ubicados en pino suárez 305-despacho 2, 5 de mayo, 50090 toluca de lerdo.