Buscamos una persona responsable, con excelente actitud y buen trato al cliente.
*solicitamos persona con perfil administrativo para atención a clientes y proporcionar soporte y ayuda telefónica y remota.*
el trabajo es presencial en nuestras oficinas, pero se atiende a los clientes por teléfono y computadora.
Su responsabilidad principal será atender las solicitudes de clientes para resolver las diferentes necesidades que se pueden presentar:
- levantamiento de tickets para soporte técnico especializado
- apoyar al cliente para resolución de problemas en programas de cómputo administrativos (alta de productos, facturación, activación de licencias, etc.)
- apoyo para cotizar servicios y productos al cliente.
- apoyo en la implementación de programas de cómputo para mejorar la adminsitración de la empresa.
Habilidades deseadas:
- buen manejo de la computadora.
- gusto por la tecnología.
- conocimientos administrativos.
- buena ortografía.
- buena actitud y buen trato al cliente.
- conocimientos deseables más no indispensables de soft-restaurant y paquetes contpaqi (facturación, comercial, bancos, nóminas, contabilidad) o programas similares. (se les proporcionarán capacitaciones y acompañamientos para aprender estos programas de cómputo).
*perfil*:
- bachillerato concluido.
- licenciatura, administrativa o carrera afin ó técnico superior universitario. Puede estar trunca pero tener las bases, también podría ser alguien que tenga el conocimiento aprendido en la práctica.
- buena presentación.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $7,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
precaciones de protocolo para la prevenci´ón de covid
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)