Y detalle de las actividades
- 1) gestión de contenidos
2) apoyo en diseño grafico
3) apoyo en creación y seguimiento de campañas
4) creación de informes mensuales sobre actividades
5) hacer seguimiento y evaluar de forma periódica los resultados de sus redes sociales.
6) gestionar las acciones tácticas que se hayan definido conforme los objetivos marcados: promociones, sorteos, concursos, campañas de publicidad, acciones con influencers, etc.
7) programación de pautas para medios tv, radio, pantallas, radio interna.
experiência y requisitos
- carrera terminada en mercadotecnia, comunicación, administración o afín - conocimiento en redes sociales, google ads, facebook ads, diseño grafico - ms office - 1 año de experiência en puesto similar - buena ortografía y redacción
disponibilidad para eventos y activaciones
beneficios
- fondo de ahorro
- uniforme
- bono de puntualidad y asistencia
*número de vacantes* 1
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- en entrevista
*estudios* carrera con título profesional
*edad* * años
*disponibilidad p.
viajar* no