Grupo lomas, brinda experiências únicas, generando confianza y lealtad de viajeros que visitan méxico. Con servicios turísticos, como agencia de viajes, actividades recreativas, hoteles y transportación terrestre; buscando asegurar experiências únicas en todos los visitantes.
La agencia de lomas travel, unidad de negocio que pertenece a grupo lomas está en búsqueda de:
ejecutivo de customer care
¿te interesa la vacante?
Un representante del servicio de atención al cliente actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios y resolverá cualquier problema de urgencia que nuestras cuentas de clientes puedan tener respecto a la precisión y la eficiencia.
Funciones a realizar en el puesto:
- atender las necesidades de operación que involucre a nuestros clientes con cambios y/o modificaciones en sus reservas o transportes.
- atender las incidencias que sean reportadas de manera pronta.
- atención directa con los clientes, manejo de incidencias.
- mantener el status de las reservas.
- entre otras actividades.
Requerimientos para integrarte con nosotros:
- experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente.
- manejo de quejas
- familiaridad con sistemas erp.
Competencias laborales para ser parte del equipo:
- excelentes capacidades de comunicación y presentación
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
beneficios que te brindaremos:
- prestaciones de ley.
- beneficios superiores a la ley.
- salario competitivo.
- transporte
nos encontramos en:
lomas travel